Page Banner

Integración y transformación de datos con Workforce Analytics


Información general
Funciones
Información técnica
Servicios

Información de la fuerza laboral organizados para su análisis profundo y rápido

Fuentes de datos de la fuerza laboral

Workforce Analytics™  transforma datos con metodología preestablecida de extracción de datos  las cuales cuentan con el soporte de Kronos para los módulos de Workforce Central®, como Workforce Timekeeper™, Workforce Scheduler™ o Workforce Activities™.

El proceso probado de extraer, transformar y cargar (ETL) incorpora el modelo de seguridad de Workforce Central para mantener segura la información y cuenta con el soporte de Kronos, para asegurarle compatibilidad y rendimiento si se actualizan Workforce Central o Workforce Analytics. Puede agregar información de otras aplicaciones empresariales, como los datos financieros, de ventas, producción o servicios  lo que permite alinear y analizar el desempeño de la fuerza laboral con los resultados de la empresa.


Organizar la información y transformarla para obtener mayor conocimiento

El mercado de datos multidimensional de Workforce Analytics es una plataforma de análisis adquirida de las mejores prácticas, separada claramente de la base de datos de transacciones de Workforce Central, para dar respuesta rápida a consultas profundas o informes complejos.

Los datos están organizados en “cubos” de información similar para realizar el análisis y la separación rápida en toda la jerarquía de datos organizados. Cada cubo se correlaciona con una categoría específica de análisis: ausentismo, tiempo extra, costo de mano de obra, etc. Los cubos contienen respuestas preestablecidas a miles de posibles preguntas – lo que le permite responder “por qué”, no simplemente ver “qué”.


Entrega de información a los usuarios

El tablero en línea de Workforce Analytics publica los indicadores clave del desempeño, resultados de desempeño, costos de mano de obra y tendencias recientes. Con la seguridad integrada de Workforce Central, las organizaciones obtienen una vista constante del desempeño de la fuerza laboral, desde los gerentes de piso hasta los altos directivos.

Workforce Analytics también proporciona 29 vistas de análisis de datos preestablecidas, que brindan a los gerentes un enfoque estructurado para la identificación de las causas fundamentales subyacentes a los problemas y las relaciones entre categorías del desempeño, como tiempo extra, ausentismo, productividad o planificación de horarios. 

¿Necesita más detalles acerca de la integración? Envíenos un mensaje de correo electrónico.

Logotipo de certificación de SAP

Obtenga más información en nuestra Biblioteca.

PUBPRO1