Contactar Ventas

52 (55) 5002 5000

  1. Spacer
  1. Spacer

Campo obligatorio

!##### ASK DEVELOPER BEFORE MODIFYING #####!

Don’t miss out on the latest trends and info on Workforce Management solutions from Kronos.

Time & Attendance, Scheduling, Absence Management, HR & Payroll, and Labour Analytics.

Check the box to receive ongoing electronic communications from Kronos including; news, case studies, promotions, thought leadership articles and invitations to Kronos events.

Yes, please keep me up to date with electronic communications from Kronos.

SUBMIT

You can withdraw your consent anytime by clicking unsubscribe at the bottom of any future electronic communications from Kronos Incorporated.

!##### ASK DEVELOPER BEFORE MODIFYING #####!

por favor espere mientras se procesa su información

please wait

Workforce Analytics


Información general

Funciones

 

 

Use sus datos de mano de obra para vigilar el desempeño de su fuerza laboral

Workforce Analytics™ es la manera sencilla de empezar a vigilar el desempeño organizacional. He aquí unas cuantas de las funciones que le ayudan a medir y analizar el rendimiento de su fuerza laboral y a eliminar las sorpresas:

Transformación de datos: Ya tiene los datos de control de tiempo; ahora es el momento de que trabajen para usted. Workforce Analytics transforma de modo seguro y automático grandes volúmenes de transacciones en información que puede usar, por ejemplo, cuáles departamentos están abordando el problema del tiempo extra o cuál grupo tiene más incidencias injustificadas. Esta información actualizada le ayuda a llevar un control estricto de gastos innecesarios ahora, no después del cierre del trimestre.

Tableros sobre demanda: Indicadores rojo, ámbar y verde. No se puede simplificarlo más. Nuestros tableros en línea le indican de inmediato si está en una buena posición o encaminado a tener problemas en áreas críticas, como las de costos, productividad, tiempo extra, planificación de horarios e incidencias.

Indicadores clave del desempeño (KPI) de mejores prácticas: Nuestros tableros le proporcionan umbrales dirigidos, que sirven de guía a los gerentes para efectuar ajustes rápidos y mejoras continuas. Empiece con promedios de la industria previamente llenados o modifique las metas hasta niveles aceptables (umbrales) para su organización.

Vistas de análisis de datos: Una vez que se da cuenta de qué está ocurriendo con su fuerza laboral, el paso siguiente es averiguar por qué. Estas vistas resumidas son la manera más rápida de ayudarle a profundizar y llegar a la causa fundamental de sus problemas de desempeño de la fuerza laboral.

Vistas del desempeño de la fuerza laboral: Con nuestra versión más reciente, Workforce Analytics despliega una sola vista actualizada del desempeño de la fuerza laboral, con datos combinados de sistemas múltiples. Ahora puede ver todo, inclusive sus operaciones internacionales.

Workforce Tablet Analytics: El cuadro de mando de Workforce Tablet Analytics proporciona visibilidad e información inmediata de los indicadores clave del desempeño empresarial. Los indicadores clave del desempeño presentados en gráficos vibrantes ofrecen la orientación necesaria para mantener los resultados dentro de las expectativas e impulsar la mejora continua. Kronos hace que sea fácil administrar en el momento.

Visualización de datos y exploración: Interpreta con facilidad los datos de la fuerza laboral y reacciona en tiempo real para mejorar el ahorro de costos y la productividad. Las funciones de visualización de datos disponibles en Workforce Analytics permiten al usuario crear fácilmente un cuadro de mando con una variedad de cuadros y gráficos interactivos, tales como mapas de calor, gráficos de dispersión y mapas geográficos. Los hallazgos guiados facilitan encontrar valores atípicos, patrones, tendencias y relaciones. Con las posibles áreas problemáticas identificadas, se puede realizar un análisis más profundo para descubrir la causa raíz del problema y determinar las medidas necesarias para evitar gastos imprevistos.

 

¿Listo para la implementación? Ver cómo el galardonado soporte a clientes de Kronos le guía por todo el proceso y luego lo mantiene en funcionamiento después de la implementación.
Recursos
>>
PUBPRO2