Page Banner

Workforce Analytics


Información general
Funciones
Información técnica
Servicios
Recursos

Use sus datos de mano de obra para vigilar el desempeño de su fuerza laboral

Workforce Analytics™ es la manera sencilla de empezar a vigilar el desempeño organizacional. He aquí unas cuantas de las funciones que le ayudan a medir y analizar el rendimiento de su fuerza laboral y a eliminar las sorpresas:

Transformación de datos: Ya tiene los datos de control de tiempo; ahora es el momento de que trabajen para usted. Workforce Analytics transforma de modo seguro y automático grandes volúmenes de transacciones en información que puede usar, por ejemplo, cuáles departamentos están abordando el problema del tiempo extra o cuál grupo tiene más incidencias injustificadas. Esta información actualizada le ayuda a llevar un control estricto de gastos innecesarios ahora, no después del cierre del trimestre.

Tableros sobre demanda: Indicadores rojo, ámbar y verde. No se puede simplificarlo más. Nuestros tableros en línea le indican de inmediato si está en una buena posición o encaminado a tener problemas en áreas críticas, como las de costos, productividad, tiempo extra, planificación de horarios e incidencias.

Indicadores clave del desempeño (KPI) de mejores prácticas: Nuestros tableros le proporcionan umbrales dirigidos, que sirven de guía a los gerentes para efectuar ajustes rápidos y mejoras continuas. Empiece con promedios de la industria previamente llenados o modifique las metas hasta niveles aceptables (umbrales) para su organización.

Vistas de análisis de datos: Una vez que se da cuenta de qué está ocurriendo con su fuerza laboral, el paso siguiente es averiguar por qué. Estas vistas resumidas son la manera más rápida de ayudarle a profundizar y llegar a la causa fundamental de sus problemas de desempeño de la fuerza laboral.

Vistas del desempeño de la fuerza laboral: Con nuestra versión más reciente, Workforce Analytics despliega una sola vista actualizada del desempeño de la fuerza laboral, con datos combinados de sistemas múltiples. Ahora puede ver todo, inclusive sus operaciones internacionales.

¿Tiene preguntas sobre la implementación? Obtenga todos los hechos en nuestra pestaña de información técnica, y luego cambie a servicios para ver cómo el galardonado soporte a clientes de Kronos le guía por todo el proceso y luego lo mantiene en funcionamiento después de la implementación.

Obtenga más información en nuestra Biblioteca.

PUBPRO2