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Software de administración de incidencias: Controle el impacto de las incidencias de empleados


Las incidencias de empleados tienen impacto enorme en su organización... y la mejor manera de controlarlas es mediante software avanzado de administración de incidencias. Sin importar que la incidencia sea planeada, incidental o extendida, implica costos, riesgos y reducción de la productividad.


Costos: En promedio, 36 por ciento de la nómina1 se vincula con incidencias de empleados. Esto incluye el costo de pagar a los empleados ausentes y también costos indirectos, como la productividad perdida y la contratación de trabajadores de reemplazo.

Riesgos: A falta de sistemas de control de asistencia de la fuerza laboral para administrar las incidencias de empleados, las organizaciones están en riesgo de incumplir los contratos colectivos de trabajo y los reglamentos gubernamentales.

Productividad: Las incidencias lesionan gravemente la productividad — en promedio, las incidencias incidentales, no planeadas, ocasionan la pérdida de 21 por ciento de la productividad neta por día.2

A fin de controlar el impacto del ausentismo, es necesario que vea las tendencias, de modo que pueda controlar los costos. Necesita administrar sus políticas, de modo que pueda minimizar el riesgo por incumplimiento. Además, tiene que identificar a los trabajadores con problemas de asistencia para que pueda mejorar la productividad de la fuerza laboral.

Si desea obtener más información sobre cómo puede ayudarle el software de administración de incidencias de Kronos, explore:

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1 The Total Financial Impact of Employee Absences. Mercer, Inc. (octubre de 2008) Auspiciado por Kronos.
2 Mercer, Inc. (octubre de 2008)
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