Page Banner

Dick Cahill

Vicepresidente de ventas, Asia - Pacífico, Europa, Medio Oriente y África

Dick Cahill

 

Como vicepresidente de ventas para las regiones de Asia-Pacífico (APAC) y Europa, Medio Oriente y África, Dick Cahill es responsable de impulsar el crecimiento, la innovación y el liderazgo continuo de la compañía en la administración de personal en estas regiones.

Bajo su liderazgo, Kronos realizó importantes inversiones para desarrollar, ofrecer y mantener una solución de administración de personal que cumpla con los requisitos de organizaciones locales y multinacionales. Cahill reconoce que las reglas de trabajo y de nómina en el mundo son extremadamente complejas y que no hay una hoja de referencia para la manera de remunerar correctamente a los empleados en cada región. Las variaciones en reglas de trabajo, idiomas y monedas obligan a muchas organizaciones multinacionales a implementar sistemas de distintos proveedores o confiar en una codificación personalizada propensa a errores para cumplir con sus requisitos. Con Kronos, las organizaciones pueden tener una solución de un solo proveedor, a través de la cual pueden implementar un producto global estándar y homogéneo en todo el mundo. En la actualidad, Kronos es el único proveedor de administración de personal que ofrece una verdadera cobertura global para sus clientes.

Cahill, veterano exitoso con más de 25 años de experiencia en ventas y administración en el sector de software y servicios empresariales, pasó la mayor parte de su carrera en funciones de administración de servicios y ventas en compañías de tecnología líderes en la industria, como MRO Software (que ahora es parte de IBM), Remedy (que ahora es parte de BMC Software), Siemens Rolm Communications y Vignette.

Cahill obtuvo su título de licenciado en administración en Boston State College.

Regresar a la lista de líderes.

PUBPRO1