Page Banner

Acerca de Kronos

Soluciones de administración de la fuerza global

Todo comenzó una simple idea: tenía que haber una manera más sencilla de registrar las transacciones de tiempo y asistencia de los empleados. Y así surgieron diferentes bocetos, hasta que esa idea creció y se convirtió en lo que ahora llamamos administración de la fuerza laboral.

¿Qué significa realmente esto? Dicho de manera simple, ayudamos a que las organizaciones de diferentes industrias administren su activo más valioso, costoso y estratégico — su fuerza laboral.

¿Cómo? Al proporcionarles las herramientas que necesitan para ayudarlas a controlar los costos de mano de obra, minimizar los riesgos por incumplimiento de normas y mejorar la productividad de la fuerza laboral. Las soluciones de administración de la fuerza laboral de Kronos, fáciles de adquirir, hacen realidad la completa automatización y otorga información de alta calidad.

Tomamos la complejidad del registro de las transacciones de tiempo y asistencia, planificación de horarios de diversas fuerzas laborales administramos las incidencias de empleados  y las simplificamos. Racionalizamos los procesos de recursos humanos y nómina. Ayudamos a que las organizaciones contraten a los mejores y tomen decisiones más inteligentes.

Y con decenas de miles de organizaciones en más de 100 países - entre ellos más de la mitad de las empresas Fortune 1000 ® - estamos ayudando a las empresas en todo el mundo para mejorar la gestión de su fuerza laboral. Kronos: Workforce Innovation That Works™.

 

PUBPRO2